Cuarto encuentro Jueves 20 de Agosto – 18:00 horas · Zoom · Actividad Gratuita

Terapia online en pandemia: una perspectiva sistémica vincular.

Expositores: PS. Freddy Orellana y Ps. Astrid Martin

En el difícil contexto mundial en que nos encontramos, donde el aislamiento y la distancia social son requerimientos necesarios para cuidarnos y cuidar a otros, el Instituto Humaniza Santiago, ha querido relevar la importancia de los vínculos entre las personas, promoviendo espacios de encuentros y diálogo en torno a temáticas que hoy nos resultan significativas.

Continuamos así, con nuestro ciclo de encuentros virtuales con destacados profesionales de la salud mental que expondrán y dialogarán sobre distintos temas, conectados con el particular momento que estamos viviendo.

Quedan cordialmente invitados e invitadas al cuarto encuentro de este ciclo, titulado: “Terapia online en pandemia: una perspectiva sistémica vincular”, el Jueves 20 de Agosto, a las 18:00 hrs., via zoom.

Los expositores serán la Psicóloga y Mg, en Piscología Infanto Huvenil, Astrid Martin, quien es Docente y Co-Directora del Instituto Humaniza Santiago, y el Psicólogo y Formador de Terapeutas y Supervisores, Freddy Orellana, Director de la Revista Clínica y Psicosocial Vincularte, y Co-Director del Instituto Humaniza Santiago.

¡Los y las esperamos!

Para asegurar una buena experiencia a todos los participantes en Zoom, se debe respetar y seguir las normas de conducta online. Te sugerimos leerlas y tener en particular consideración el punto 4, pues no podremos admitir a las personas cuya identificación no podamos reconocer.

  • Recibirás el link de acceso el día del encuentro.
  • Todos/as ingresarán primero a una sala de espera (debe esperar a que confirmen su inscripción para poder ingresar).
  • Recomendamos ingresar como mínimo 10 minutos antes de las 18:00 hrs.
  • Sólo serán admitidas personas identificadas con su nombre completo, que debe coincidir con el nombre con que se registraron (no se admitirán usuarios cuyos nombres no estén en la lista de inscritos, contengan números, asteriscos, seudónimos, nombre de dispositivo móbil, etc). Les sugerimos buscar en la configuración de la web de zoom las formas de modificar  nombre de perfil antes de ingresar a una reunión.
  • Todos/as quienes ingresen estarán silenciados y con cámara. Podrán hacer preguntas a través del chat (de acuerdo a la cantidad de participantes, se considerará la posibilidad de activar micrófono).
  • Les pedimos encarecidamente asegurar que sus micrófonos se mantengan en silencio para evitar ruido ambiente.
  • La función de compartir pantalla estará deshabilitada.
  • El encuentro será grabado.

Inscripciones cerradas. Agradecemos tu interés y le invitamos a participar en los próximos encuentros. 

¿Tienes dudas?
Escríbenos a cursos@humanizasantiago.cl